miércoles, 26 de junio de 2013

Inauguración del sufrimiento.

Tal y como podríais leer unas entradas más abajo de este blog, esta etapa es la más dura de todos. Acabáis de entrar en los inicios de la recta final. Una etapa en la que se juntan los más duraderos, los más fuertes, y los que más unidos han estado, para decirse adiós.

Quizás estas sean las expulsiones más duras. Sólo quedáis once, esta noche quedaréis diez (once también con la llegada de Irene): Jorge, Sandra, Andoni, Javi, Cristina, Luca, Peter, Chus-Irene, Karlota, Elena y Rubén. Los más fuertes, los que más habéis aguantado, y los que lo habéis vivido prácticamente todo.

Cada vez, las expulsiones serán más duras, y tenemos un inicio que también marcará bastante en unas horas: Elena, Jorge y Luca.

Una de las peores reacciones, era la de Jorge. Quizás no esté pasando por su mejor momento. Hasta hace pocos días, fue salvado por Irene, puesto que estaba nominado. Eso se le junta con que acaba de volver a serlo, ¡pero con puntos positivos! Sus reacciones en el confe fueron extremas. Pasa por su punto de partida. Aseguraba que se arrepentía del reparto que había hecho, y que más de una votación no le cuadraba.

Otro de los 'dañados', era Luca. En este tuit, podemos ver que asegura lo mismo que Jorge. No sólo nominado negativamente, si no positivamente también. Con esta ya van cinco. Una más, y creo que supera el récord de María. Lo que le falta es salvarse.


Y finalmente, nuestra querida y dulce Elena, que también pasa por su peor racha en las nominaciones. Resulta elegida en ellas esporádicamente, pero lo curioso es que hasta hace una o dos semanas, era de las intocables en las nominaciones. Y ya van tres veces.


Sea cual sea el elegido de los tres, dejará un hueco. Se han negado a hacer campaña, pero lo cierto es que hay uno que despunta en las votaciones. 



Con esto que voy a decidir, no sospechéis nada, porque no sé cuál es el que despunta, sólo sé porcentajes, y por ello me guío. Pero mi apuesta sería Luca. Y no porque sea mi preferido para irse, si no por lo que he dicho antes: ha sido el más nominado tanto negativa como positivamente (y no por puntos, si no elegido; porque positivos, pocos se ha llevado). Desde mi punto de vista, más de uno de sus compañeros querría verle fuera, pero tanto tiempo con él, no le permiten decírselo. Veo algo de desprecio oculto hacia él, aunque no se vea. Y no sé, sospecho. 

Merece quedarse, por haber aguantado carros y carretas con las nominaciones, por lo poco que recibe de algunos de sus compañeros, y demás.



Por otra parte, tampoco me gustaría que se fuese Elena. Se ha entregado, ha demostrado toda su dulzura, ha sabido darse conocer, y ha hecho amistades. No sé por qué, pero me da que algo ha tenido con Andoni. Al principio eran casi inseparables, y ahora no tanto. Pero bueno, que me desvío. Visto por otra parte, sería la mejor opción para muchos que fuese ella la elegida, puesto que en unos días se va, y no sabemos si estará activa o no. Si se fuera, ya no habría arriesgo. 

Pero es una pena el que se vaya. Merece quedarse, por haberse entregado con el concurso al máximo, por haberlo dado todo con sus compañeros, ¡y por ser ella misma!



Y finalmente, Jorge. Pasa por su mejor momento a la hora del juego, pero por el peor interiormente. Me explico: hasta ahora, ha sido de los pata-negra apoyados. Pero poco a poco, ha ido decayendo respecto a las nominaciones. Quizás el haber salido nominado le ayude a reaccionar un poco, pero en general, es uno de los mejores. 

Merece quedarse, por ser original, porque pasa por una de las mejores etapas, porque se está dando a conocer, y porque anima que lo rompe. ¡El último miembro del trío lalala merece también una oportunidad!

En el post de ayer, "reñí" un poco a los que habían buscado ya un sustituto para Elena. Fue él, y ahora que lo pienso, se la juntado todo un poco. Jorge, si te molestó, disculpa a este humilde felino.

PORCENTAJES CIEGOS OFICIALES:

58,14% - 25,58% - 16,28%
(43 votos)

Y con esto, cierro mi campaña. Ya he puesto mi granito de arena para ayudar a los tres. Sea cual sea el elegido, repito que dejará un hueco importante.

Mucha suerte, ¡y que ganen los mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario